Ubicación: corporativo_
*retos a los que te enfrentas en esta posición*:
ejecutar el plan comercial diseñando los costeos mediante la elaboración de modelos de pronósticos, análisis de sensibilidades, análisis multivariables que ayuden a determinar el objetivo óptimo para cada posición de ventas y servicio en todas sus líneas de negocio; hc existente y expansión.
así como seguimiento y aseguramiento de las estrategias comerciales que impulsen la entrega de resultados anuales del área comercial.
- desarrollar herramientas de costeo donde se puedan analizar y pronosticar las variables consideradas en las mecánicas acordadas en el plan comercial, permitiendo establecer objetivos, candados y reglas de acuerdo puntos de equilibrio entre costo/beneficio.
- analizar el impacto en el negocio, costo y beneficio esperado de las propuestas del plan comercial para optimizar los recursos y alinearlos a la estrategia de la compañía.
- coordinar con el equipo de comunicación corporativa el plan de comunicación de las iniciativas dirigidas para asegurar el conocimiento de las promociones en todos los níveles.
- coordinar el lanzamiento de las promociones con los equipos de comunicación corporativa, ventas & servicios, desarrollo de ventas, soporte a estrellas, excelencia operacional, recursos humanos, administración, inteligencia de negocio y performance para la correcta ejecución.
- administrar las aclaraciones de promociones e impulser para todas las líneas de negocio garantizando su análisis y sustento mediante revisiones de resultados, garantizando que cumplan las bases previamente especificadas y que se administren de acuerdo con el proceso de aclaraciones especificado en las bases de la mecánica
- analizar las oportunidades globales tanto de crecimiento como de cobranza basadas en indicadores clave de la compañía para que se puedan tomar acciones preventivas, así como correctivas
*si eres una persona que cuenta con*:
- licenciatura (titulado) en actuaria, economía, o ingeniería, sistemas, finanzas, economía o matemáticas.
- experiência mínima de 1 año en análisis de datos y estrategias comerciales
- principios de análisis de negocios, practicas, técnicas y herramientas
- contabilidad
- finanzas
- estadística con especialización en análisis de multivariables
- conocimientos en estadística
- manejo avanzado de office
- manejo sobresaliente de excel (fórmulas, tablas dinámicas, macro básico)
- manejo de base de datos en sq o conocimiento en un lenguaje de programación.
- demuestra tener comportamientos asociados a las competencias y valores de provident: respeto, responsabilidad y transparencia.
*vive la experiência de ser provident*:
buscamos que la remuneración de nuestros equipos sea competitiva dentro de nuestra industria, brindando bienestar económico, seguridad y bienestar para ellos y sus familias a través de una amplia oferta de valor mediante prestaciones y beneficios que ofrecemos de acuerdo al nível de responsabilidad que tienen nuestros colaboradores en cada posición dentro de provident.
- sueldo mensual competitivo
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- vacaciones superiores + prima vacacional
- sgmm y seguro dental y visual
- seguro de vida
- oportunidades de desarrollo a través de programas de aprendizaje constantes
en provident méxico, todos los procesos de reclutamiento y selección están basados en los valores de inclusión y no discriminación mostrando respeto absoluto condiciones de salud, género, raza, edad, orientación, preferencia e identidad sexual, estado civil, religión, nacionalidad y discapacidad, así como por cualquier otra diferencia, cuyo efecto se pueda considerar discriminatorio.