Empresa dedicada a la venta de gas lppor crecimiento solicitacoordinadora de call centerescolaridad: lic en administración, negocios internacioles o afínexperiência mínima de 3 años en ventasconocimiento en:1.
análisis de ventas (volumen en lt) clientes secos y servicios2.
desarrollar planes o estrategias para ampliar cartera y retención de la misma.3.
generar de manera diaria el reporte de avance de prospección y ventas4.
generar plan de trabajo y seguimiento de clientes.5.
negociar y generar las propuestas comerciales para la autorización del contrato por gerencia y dirección comercial para cerrar contratos con los clientes6.
seguimiento de avances con las diferentes áreas, garantizando la continuidad y cierre de compromisos generados con los clientes.7.
retroalimentar a asesores telefónicos para calibración de calidad en llamadas.8.
implementar objetivos para su equipo de trabajo.9.
realizar reportes diarios de venta en archivo excel "proyectada vs real".10.
establecer una relación estrecha de confianza y comunicación con cada cliente para continuidad del negocio.11.
seguimiento a la renovación de contrato de cada uno de los clientes12.
realizar un reporte de incidencias o quejas y revisar áreas de oportunidad.habilidades:trabajo por objertivosadaptación al cambioliderazgofacilidad de palabradisponibilidad para laborar de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrslugar para laborar: tenango del valleofrecemosprestaciones de leypago quincenalcontrato directo por la empresacomisiones no topadasinteresados postularse por este mediotipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horas