Santa catarina, nuevo león, mexico
nombre de la posición:
customer service & export coordinator
objetivo de la posición:
gestionar las solicitudes de clientes de la región, actuando como enlace entre el área de operaciones de norteamérica y el equipo comercial, asegurando la ejecución puntual y adecuada de los embarques.
contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos del negocio mediante la planificación, ejecución y evaluación de las actividades del área de customer service.
principales responsabilidades:
* garantizar la correcta y oportuna administración de órdenes de compra.
* facilitar la comunicación efectiva entre el equipo de operaciones en norteamérica y el equipo comercial.
* evaluar procesos actuales y proponer mejoras tanto para el área comercial como para operaciones en norteamérica.
* identificar y gestionar riesgos operativos asociados a la logística internacional.
* colaborar en la gestión estratégica del negocio para asegurar la alineación con los objetivos corporativos.
* cumplir con las métricas del área (kpi, tiempos de resolución de casos, desempeño en ejecución de órdenes, reportes otif, entre otros).
educación y experiencia:
* licenciatura en comercio internacional, negocios internacionales, relaciones internacionales o carrera afín.
* mínimo 5 años de experiencia en servicio al cliente, ventas internas y logística internacional.
idiomas y sistemas operativos:
* inglés conversacional de negocios, indispensable.
* vocación de servicio y orientación al cliente.
* comunicación clara, efectiva y asertiva.
* atención a los detalles.
* trabajo colaborativo y en equipo.
* desarrollo de un fuerte sentido de urgencia para la gestión eficiente de tareas.
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