Empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:*help desk bilingüe turno nocturno*requisitos*:*escolaridad*:carrera técnica o ingeniería afín*experiência*:- 2 años como help desk o soporte técnico remoto.- ingles avanzado (tendrá contacto con clientes internacionales)- atención al cliente remoto.
*responsabilidades*:- recepción de tickets, seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes documentación de los incidentes y solicitudes en la plataforma de helpdesk- ejecutar primer diagnóstico y checklist y escalar al equipo de ingeniería de fibra oscura en tiempo y forma- mantener la comunicación frecuente y efectiva con el cliente hasta el cierre del incidente y o solicitud- mantener la satisfacción del cliente mediante el csat score- mantener la calidad en el manejo de la llamada de acuerdo a métricas- coordinar la fabricación y entrega de los rfo´s (reason of outage) cuando sea necesario.- apoyo en tareas de monitoreo de servicios o infraestructura.
*conocimientos técnicos*:- *soporte técnico nível 1 en redes e infraestructura.
*competencias*:- trabajo en equipo- solución de problemas- sentido de urgencia- orientación al cliente*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- aprendizaje continuo- horario: turno nocturno de 10 a 7 am con 2 días de descanso entre semanazona para laborar: colonia nuevo repueblo mty.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- incluye fines de semana- rotativo- turno de 10 horas- turno vespertinoprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidaidioma:- inglés avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial