**Empresa Transnacional Metal Mecánica**
**Customer Service Supervisor**
**Zona de trabajo**: El Salto, Jal.
**Horario**: Lunes a Viernes
**Objetivo del puesto**:Supervisar y coordinar las actividades del equipo de servicio al cliente, garantizando una atención de calidad y oportuna a los clientes, resolviendo problemas y asegurando que las operaciones del departamento cumplan con los estándares de la empresa en términos de satisfacción, eficiencia y productividad.
**Conocimientos requeridos**:
- Lic y/o Ing. concluida en Administración, Negocios, Ing. Industrial, mecánica y/o afín.
- Maestría deseable.
- 5- 10 años de experiência en el área de Servicio al Cliente y/o Logística.
- Manejo de Office avanzado.
- Inglés avanzado.
- Mínimo 1 años de experiência en manejo de personal
- Conocimiento en elaboración y administración de pronóstico de ventas.
- Experiência en generación de pronóstico de gasto logístico.
- Habilidades de negociación efectiva
**Funciones**:
- Supervisa departamento de Servicio al Cliente y Logística para el cumplimiento de los métricos.
- Lidera y apoya en negociaciones complejas con clientes.
- Realizar los cierre de venta en tiempo y forma.
- Atender problemas e inquietudes a los clientes.
- Elaborar el plan maestro de ventas y colaborar en la programación del plan de producción.
- Elaborar pronósticos de ventas.
- Elaborar reporte de ventas a largo plazo (Long Range Plan).
- Elaborar análisis de ventas para la dirección de finanzas.
- Mantener comunicación con los clientes de refacciones sobre el estatus de sus ordenes
- Realizar la evaluación de satisfacción de clientes.
- Atender sistemas de clientes
- Cumplir con los requerimientos específicos y realizar la evaluación del cliente.
- Mantener actualizada la lista de contactos de los clientes.
- Verificar y resolver discrepancias en embarques con clientes.
- Elaborar gráficas de ventas.
- Pronostica y controla los gastos de fletes y gastos de importación/exportación.
- Determina las prioridades para conectar las necesidades y demandas del cliente, así como las obligaciones contractuales y los objetivos operacionales.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base mensual
- Prestaciones de ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- SGMM
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $50,000.00 - $52,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Experiência:
- Atención a Clientes: 5 años (Deseable)
- Logística: 5 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés Avanzado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial