Si eres *técnico, recién egresado o ingeniero civil, industrial o arquitectura en lagos de moreno, jalisco* únete a nuestro equipo apoyando al residente de obra en la *administración* de proyectos (administrativo y campo) si cuentas con 2 *años de experiência mínima como auxiliar de residente*:
- apoyar al residente de obra en la correcta administración de las fases del proyecto a su cargo,
- lectura de planos de proyecto ejecutivo arquitectónico,
- cálculos de volúmenes de obra, cuantificación de material y destajos,
- realizar generadores y estimaciones,
- apoyo con la información complementaria para la elaboración de reportes de avances de obra,
- notificar en tiempo y forma al residente de obra del proyecto de cualquier desviación de la planeación de la obra
- apoyo al seguimiento a requisiciones de material,
- seguimiento con necesidades en campo con cliente.
- reportar al residente de posibles problemas que detecte al momento de la ejecución del proyecto debido a errores o falta de especificación dentro del proyecto, comunicar de retrasos y defectos en calidad
- apoyo con el manejo y control de personal, así como comunicación con los contratistas para el seguimiento de los tiempos de ejecución de obra y apoyar en difusión y cumplimiento estricto de las normas de seguridad y salud labora
- conocimiento de autocad, excel.
*indispensable vivir en lagos de moreno o contar con medios para trasladarse cerca.*
ofrecemos sueldo competitivo trabajando de l a v de 8 a 5, prestaciones de ley, bonos, programas de beneficios y crecimiento laboral. Se realizará *evaluación* en *entrevista* inicial de filtro.
*¡daremos seguimiento a tu postulación si cuentas con todo lo solicitado, éxito!*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,500.00 - $12,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
lugar de trabajo: empleo presencial