Empresa nacional posicionada en el diseño, desarrollo, producción y construcción e interiorismo de boutiques busca cubrir la función de *auxiliar administrativo y compras* para trabajar en su oficina de ciudad de méxico.
*entre sus funciones se encontrarán las siguientes*:
- alta, atención, manejo y seguimiento a proveedores y clientes (entradas y salidas)
- reembolso, control, registro y reporte de caja chica y saldos diarios
- planear y coordinar las actividades de logística y administrativas de su puesto
- registrar y contabilizar pólizas, registro de ventas, conciliaciones bancarias control de cobranza, facturación y pagos
- administrar y dar seguimiento para entrega y recepción de las órdenes de compra.
- gestionar los pagos junto al departamento de contabilidad
- preparar el presupuesto de materiales para la empresa y de diferentes proyectos
- relacionar los proyectos de construcción con órdenes de compras y facturas
- realizar y dar seguimiento a la facturación puntualmente (emisión, recepción, cancelación, ingreso)
- conocimientos de contabilidad general y nuevas disposiciones del sat
- apoyar en facturación y seguimiento a facturas
- contabilidad electrónica: revisar comprobantes con requerimientos fiscales
- colaborar con provisión de nómina, pagos y ausentismo
- controlar los viáticos: solicitud de dispersión y comprobación de gastos
- identificar las necesidades que presentan sus clientes internos sobre compras
- documentarse, informarse y asesorarse sobre las características que debe poseer un buen producto que vaya a comprar.
- realizar la planificación y las estructuras de compras del departamento.
- buscar y contar con proveedores que sean eficientes, confiables y permanentes.
- gestionar los documentos de las compras así como pactar las condiciones y negociaciones de productos comprados
- gestionar las necesidades del stock.
*educación*:
- licenciatura en administración de empresas o similar finalizada (obligatorio)
*experiência*:
- 2 año en posición similar
- experiência en la industria de construcción, retail preferentemente
- manejo de excel - avanzado
*información del puesto*
- trabajo presencial de lunes a viernes
- por tiempo indeterminado
- prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- adminitración de empresas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial