Proporcionar atención rápida y eficiente a los clientes que realizan operaciones a través de su ventanilla, canalizando la operación de ingresos hacia el programa de operaciones de cajas, obteniendo así el control de operaciones individuales del cliente.
observará especial atención del control y custodia del efectivo físico y de documentos
- atención a clientes,
- hacer cortes diarios de caja
- custodia de efectivo físico y documentos,
- auxiliar a su jefe inmediato en cuestiones que le sean permitidas de acuerdo a las políticas de la entidad,
- tener especial cuidado de conocer las políticas y procedimientos que tengan relación a su operación,
- digitalización de expedientes
- aplicación de pagos del cliente
- armado de expedientes fisiscos y digitales
- captura de solicitud de creditos
- envio de documeos al area de credito
- aprobar los exámenes que aplique la entidad como requerimiento de la capacitación continúa.
- *horario de trabajo*:de lunes a viernes de 9:00 a 6:30, sábados de 10 a 2
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
sueldo: $8,* - $9,* al mes
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 28/07/2025