Descripción del empleo
nuestro equipo busca un profesional con experiencia en gestión de personal para que se encargue de coordinar y supervisar las actividades relacionadas con la administración de recursos humanos.
atributos deseados
* experiencia en el puesto comprobable, apoyando a los departamentos respectivos en su optimización diaria.
* conocimientos en lft, imss e infonavit.
* realiza procedimientos de reclutamiento, selección y contratación con la finalidad de cubrir vacantes autorizadas.
* seguimiento de políticas y procedimientos de personal.
* atención al estándar óptimo a colaboradores.
* mantener instalaciones de colaboradores en óptimas condiciones.
* recluta y selecciona al personal idóneo para ocupar puestos vacantes.
* apoya y realiza entrevistas laborales.
* contrata al personal adecuado para cada puesto.
* aplica pruebas psicométricas y evaluación de servicio a los candidatos.
proactivo, responsable, actitud de servicio, buen trato hacia el personal interno y externo, disponibilidad de horario.
ubicaciones de interés
coordinador de recursos humanos
quintana roo, mexico
administrador de personal para quintana roo
quintana roo, mexico
somos una empresa hotelera líder en nuestro ramo, siempre buscamos excelencia y calidad en nuestro servicio. Sabemos que nuestro talento humano es lo que nos hace exitosos.