ÚNETE A LIMSA
Estamos buscando una Auxiliar Administrativa apasionadoa por el orden, la atención al cliente y el trabajo en equipo.
Si te gusta trabajar en un contexto dinámico, con propósito y donde cada día puedes superarte, esta oportunidad es para ti
Quiénes somos
LIMSA es una empresa comercializadora de acabados de calidad para la construcción, con presencia regional. Nos mueve la superación constante, el servicio al cliente y el desarrollo de nuestra gente.
Qué harás día a día
Entregar reportes de ventas y depósitos diarios.
Cobro de facturas a los clientes crédito y contado.
Atender a clientes internos y externos con cortesía y eficiencia.
Coordinar con múltiples departamentos para mantener todo en orden.
Lo que buscamos en ti
Carrera comercial o bachillerato terminado.
Experiencia mínima de 1 año en área contable y cajera.
Habilidades numéricas, conocimiento de sistemas administrativos, contabilidad y crédito.
Actitud positiva, responsabilidad, orden, honestidad y dinamismo.
Competencias clave
Agilidad mental y concentración.
Facilidad de palabra y toma de decisiones.
Trabajo en equipo y enfoque en resultados.
Por qué LIMSA
Porque creemos en el desarrollo personal y profesional.
Porque nuestros valores son más que palabras cortesía, humildad, cooperación, respeto y profesionalismo.
Porque cada día buscamos hacer las cosas bien a la primera
Qué Ofrecemos
Vales de despensa
Fondo de Ahorro
Bono de puntualidad
Bono de Productividad
Uniformes
Prestaciones de Ley desde el 1er día
Y más
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar administrativoa Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa LIMSA de San Juan de los Lagos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.