Te gusta tener el control del orden, los inventarios y la eficiencia operativa Buscamos a una persona organizada, proactiva y con atención al detalle para integrarse a un equipo que valora la mejora continua y el cumplimiento de estándares de calidad y sostenibilidad.
Perfil del puesto
Escolaridad Preparatoria terminada o equivalente
Experiencia Mínimo 3 años en roles similares
Herramientas Dominio de Office 365
Idioma Inglés intermedio 50 hablado, leído y escrito
Edad sugerida 25 a 35 años
Género Indistinto
Conocimientos técnicos
Procesos de entradas y salidas de mercancía
Planeación de actividades operativas
Conocimientos básicos de equipo electroneumático
Manejo y supervisión de personal
Control y planificación de inventarios
Buenas prácticas en almacenes y reabastecimiento
Conocimiento de ISO 9001 y 14001
Actividades clave del puesto
Captura y seguimiento de pedidos de reabastecimiento en el sistema
Control de inventarios mensuales, generación de reportes y coordinación con paqueterías
Validación y autorización de órdenes de compra
Captura de ubicaciones en anaqueles y emisión de tarjetas internas Kogo
Actualización precisa de datos en el sistema y ajustes documentados
Notificación de incidencias en materia prima con códigos incorrectos
Coordinación con el área de importaciones para seguimiento de productos
Ofrecemos
Sueldo competitivo
Horario de lunes a viernes
Prestaciones superiores a las de ley
Ambiente laboral estructurado y profesional
Oportunidades de desarrollo y formación continua
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Encargado almacén de sucursal para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa SMC CORPORATION MEXICO, S.A. DE C.V. de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.