Orientado a la atención al cliente y soporte técnico para clientes de la compañía totalplay. Asesoría en fallas en su internet o t.v., aclaraciones de facturas, contratación de servicios extra, actualización de datos, etc.
- edad 18 - 50 años.
- preparatoria terminada.
- conocimientos prácticos de sistemas operativos, redes o equipos electrónicos de entretenimiento, electrónica básica y gusto por la tecnología.
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación, buena agilidad en escritura y uso en equipos de cómputo.
- capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.
- sueldo base $8,470 mensuales.
- bonos de $2,500- $4,500 métricas.
- comisiones sin tope.
- turno de 6 horas / lunes a domingo con descanso rotativo
- 1 día de descanso rotativo.
- home office al tercer mes con base a resultados
- capacitación pagada con prestaciones de ley desde el primer día.
- descuentos en comercios y establecimientos.
Interesados comunicarse al: 8117992385
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: $8,470.00 - $18,200.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
- turno vespertino
prestaciones:
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- servicio de comedor
- trabajo desde casa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- soporte técnico: 1 año (deseable)
idioma:
- español (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial