Analista de Atención a Clientes 4697
Escolaridad: Bachillerato o Lic. económica-administrativa
Manejo de Office Excel intermedio- avanzado, Herramientas tecnológicas CRM / ERP
Experiencia 1-2 años de experiencia en atención al cliente en la industria.
Actividades:
-Dar atención a las llamadas
-Dar atención a chat de la página web
-Dar ingreso y soporte administrativo al proyecto de venta de sistemas térmicos o instalaciones (CRM/ERP).
-Seguimiento a la Facturación en sus diversas líneas de negocio:
- Registrar el control de cambios de órdenes de venta
-Dar seguimiento a la logística de entrega del producto
- Ejecutar cancelaciones de venta
- Dar seguimiento posterior a la venta
- Satisfacción al Cliente
Habilidades:
-orientación al cliente
- análisis de la Información / Atención al detalle
-Enfoque a resultados
-resolución de problemas
-Trabajo bajo presión
-Empatía
-Comunicación efectiva
-Organización
Horario: L-V 8:30am – 6:30pm Hibrido
Después del período de capacitación son 4dias home Office 1 oficina-la capacitación dura 6 meses
Zona: Tlalnepantla
• Salario mensual $10,500 brutos
• Prestaciones de ley.
• Vales de despensa del 4. 5% mensual.
• Bonos mensuales del 5% al 10%
• Plan de crecimiento y desarrollo profesional.
• Capacitación constante para el desarrollo de habilidades y competencias.
SI CUBRES EL PERFIL ENVÍA CV A MI MAIL DE consultoria1 EN FORMATO WORD CON FOTO RECIENTE E INDICANDO EN EL ASUNTO NOMBRE DE LA VACANTE Y PRETENSIÓN ECONÓMICA LIC ESTRELLA ORTIZ CEL 56 1645 solo whatsapp BUSCAME EN LINKEDIN PARA VER MIS DATOS DE CONTACTOEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 22 y 90 años
📌 Atención a Clientes Home office - Urgente 4697
🏢 Empresa líder
📍 Tlalnepantla de Baz