Importante empresa mexicana de giro têxtilero con más de 30 años en el mercado te invita a formar parte de su equipo de trabajo; estamos buscando:
*“gerente de credito y cobranza”*
*requisitos del puesto*
- educación: título universitario en administración, contabilidad o carrera afín.
- experiência: al menos 3 años de experiência en el manejo de crédito y cobranza.
- habilidades: excelente capacidad de análisis y resolución de problemas, habilidades de comunicación efectiva y tomar decisiones basadas en datos.
*responsabilidades del puesto*
- monitorear y dar seguimiento a los pagos de clientes, asegurando el cumplimiento oportuno de los mismos y su aplicación.
- gestionar las cobranzas pendientes, realizando llamadas telefónicas y enviando recordatorios de pago.
- elaborar reportes periódicos de la situación de crédito y cobranza de los clientes.
- mantener una comunicación efectiva con el departamento de ventas, brindando información relevante sobre el estatus de los clientes.
- elaboración de notas de crédito
- elaboración de complementos de pago
- conocimiento en cfdi 4.0
- experiência en conciliación de ingresos bancarios
- elaborar la política de crédito y someterla a la autorización de la dirección general
*ofrecemos*
- sueldo competitivo.
- horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 a 18:00.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
- capacitaciones y entrenamientos constantes para mejorar habilidades y conocimientos.
Envía tu cv por este medio.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial