Coordinadora para la gestión legal y desarrollo de proyectos
nuestro objetivo es liderar el desarrollo y gestión de proyectos habitacionales y comerciales en todo méxico. Buscamos a alguien que se desempeñe como enlace clave entre comercial, finanzas y notarías para garantizar la formalización y escrituración exitosa de cada proyecto inmobiliario.
responsabilidades
* redactar, validar y gestionar los contratos de promesa de compraventa, asegurando su cumplimiento legal.
* ejecutar instrucciones jurídicas para asegurar alineación normativa vigente.
* archivo y registro organizado de la documentación del área.
* coordinación para obtención de documentación necesaria para escrituración.
* supervisión del proceso de escrituración en conjunto con notarías, instituciones financieras y brókers.
habilidades y requisitos
* pensamiento analítico con enfoque legal.
* planeación y organización de procesos.
* manejo de archivos y gestión documental.
* comunicación clara y asertiva.
* escolaridad: licenciatura en derecho.
* deseable: especialidad en derecho inmobiliario.
* experiencia: de 3 a 5 años en seguimiento de procesos de escrituración y contratos de compraventa.