Emplesa lider en giro sector salud
analista de control documental para licitaciones y auditorias
requisitos:
lic. Económico administrativo o a fin
experiencia mínima de 2 años en el puesto
conocimientos requeridos:
interpretación de normatividades contractuales.
paquetería office
conocimientos básicos de contabilidad y costos
tramites gubernamentales
paquetería office
objetivo del puesto:
resguardar, analizar, integrar y actualizar la documentación contractual del cliente final.
actividades a realizar:
. Garantizar, integrar y resguardar la documentación comprobatoria para mesa de control
* recolección y concentrar la información de acuerdos comerciales y recuperaciones
. Carpetas documentales para cliente
* precios y vigencias
* dar seguimiento a la gestión de firmas
* atención y seguimiento a oficios y auditorias, apoyando y facilitando a los clientes finales con la integración de carpetas documentales.
* documentar acuerdos especiales con clientes.
* generar y actualizar el glosario o bitácora de escritos oficiales de mesa de control para clientes}
zona de trabajo: a 15 minutos del metro san pedro de los pinos
ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley y superiores
* vales de despensa
* ptu
* bono semestral por cumplimiento de objetivos
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro dental
* caja de ahorro
* aguinaldo superior
* contrato directo por la empresa
interesados comunicate por este medio