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Servicio a clientes (call center)

Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Ofertas de servicio-a-clientes en tijuana

se listan diversas vacantes de servicio al cliente en tijuana, baja california. A continuación se presentan las descripciones, responsabilidades y requerimientos tal como aparecen en el anuncio, organizadas por puesto para facilitar la revisión.


servicio a clientes (call center)

ubicación: zona río

descripción del trabajo:

atención al cliente vía telefónica. Atención de pedidos de servicio a domicilio. Generar reportes. Manejo de paquetería office. Actitud de servicio.

horario y salario:

lunes a domingo de 1:30 pm a 9:00 pm; descanso los días martes. Salario: $2,275 semanal brutos + vales + prestaciones. Tipo de puesto: tiempo completo. Turno de 8 horas.

prestaciones y educación:

* caja de ahorro
* seguro de vida
* vales de despensa
* educación: bachillerato terminado (deseable)


supervisor servicio cliente 2do turno hotel

descripción del trabajo:

supervisor servicio al cliente en hotel. Segundo turno iniciando 2:00 pm, un día de descanso entre semana (trabaja sábados y domingos) a 11:00 pm. Seguir e implementar las estrategias de ventas y mercadotecnia en el segundo turno laboral. Implica supervisión y coordinación con el equipo de ventas, reservaciones y servicio cliente. Experiencia en turismo y ventas. Carrera profesional ideal: lic. Administración, relaciones públicas, mercadotecnia o afín.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $17,000.00 al mes

horario: fines de semana; turno mixto; turno vespertino

prestaciones: vales de despensa

ubicación: lugar de trabajo: empleo presencial


servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – kafco de mexico, sa de cv

descripción del trabajo:

atención a clientes. Descripción de puesto: actuará como enlace, proporcionará información sobre productos/servicios y resolverá cualquier problema de urgencia que nuestras cuentas de clientes puedan tener respecto a la precisión y la eficiencia. Responsabilidades: gestionar llamadas entrantes, generar oportunidades de venta, identificar y evaluar necesidades de los clientes para lograr su satisfacción, crear relaciones sostenibles y confianza, proporcionar información precisa y completa, atender quejas y dar seguimiento para resolución, procesar cuentas de clientes y archivar documentos, seguir procedimientos de comunicación, directrices y políticas.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $8,800.00 al mes

beneficios: opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, seguro de gastos médicos mayores, uniformes gratuitos, vales de despensa

tipo de jornada: turno de 10 horas

educación: bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia: atención al cliente: 1 año (obligatorio)


servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – distribuidora landys

descripción del trabajo:

actividades del puesto: recibir al cliente a su llegada, asesoría sobre productos, ventas cruzadas, gestión de devoluciones, mantener tienda ordenada, resurtir estantes, informar al líder de tienda sobre tendencias y necesidades, mantener niveles óptimos de producto, atender quejas y preguntas, informar sobre reparaciones o mantenimientos, promover políticas de servicio y ventas, etc.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,300.00 - $2,500.00 a la semana

horario: turno de 8 horas


servicio al cliente bilingüe

ubicación: tijuana, baja california – mgy

descripción del trabajo:

vacante para servicio al cliente bilingüe. Asesor telefónico bilingüe para atención a cliente. Salario indicado como 26,000 (semanal). Ofrecemos pago semanal + bonos, fondo de ahorro, prestaciones de ley, préstamos de nómina, beneficios y descuentos, comida durante las primeras 2 semanas, caja y fondo de ahorro, préstamos en efectivo, financiamientos para lentes y zapatos, game room, seguro de gastos médicos, apoyos de transporte.

requisitos:

* 18 años en adelante
* secundaria con certificado
* inglés b1

nivel de educación deseada: básica

nivel de experiencia deseada: practicantes

función departamental: atención al cliente

industria: seguros / aseguradora

habilidades: agente bilingüe


representante de servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – chupaprecios

descripción del trabajo:

quienes somos: ecommerce que compra en usa y vende en méxico. Buscamos satisfacer necesidades de clientes en tiempo y forma, brindando la mejor experiencia y manteniendo un alto estándar de calidad. Perfil: desarrollar relaciones con clientes y aumentar la lealtad, brindando un servicio de clase mundial. Requisitos: lic. Administración o afín terminado, experiencia en atención a clientes y/o compras, inglés intermedio, dominio de excel intermedio, manejo de mac/pc deseable, habilidades de comunicación. Objetivo y funciones: guiar y procesar pedidos y consultas, resolver problemas, ofrecer respuestas a preguntas sobre productos, precios y disponibilidad, entender necesidades y brindar soluciones, atención a quejas, documentación de productos, actividades variables en recibos/envíos, competencias: análisis, sentido de urgencia, autonomía, capacidad de solución de problemas, adaptabilidad, excelente comunicación. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $16,000.00 - $25,000.00 al mes. Beneficios: aumentos salariales, estacionamiento, uniformes, etc. Turno: 8 horas. Pago complementario: bono anual, bono de productividad. Consideraciones covid-19: pruebas de anticuerpos mensuales y políticas de regreso a la oficina. Preguntas de postulación y educación/experiencia solicitadas indicadas en el anuncio.


asistente de servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – gestión de servicios empresariales

descripción del trabajo:

requisitos: experiencia de 1 año en puesto similar, licenciatura en administración o afín, inglés 80% (oral y escrito), manejo de office, servicio al cliente, responsable, organizado. Actividades: brindar excelente servicio al cliente, apoyo y orientación, atender llamadas y resolver dudas/reclamos, seguimiento a correos, registrar servicios en sistema, llevar control de cada actividad, reportes a gerencia. Ofrecemos: sueldo semanal, prestaciones de ley, empresa estable, buen ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $3,899.00 - $11,027.00 al mes

horario: turno matutino

pregunta de postulación: ¿vives en tijuana? ¿tienes un inglés avanzado?

educación: licenciatura terminada (deseable)

experiencia: servicio al cliente 1 año (deseable), funciones administrativas 1 año (deseable)


representante de servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – universo de oportunidades

descripción del trabajo:

requisitos: experiencia de 1 año, licenciatura en administración o afín, inglés 80%, servicio al cliente, organizado, buena presentación. Actividades: análisis y revisión de documentos, seguimiento a clientes, control y archivo de documentación, elaboración de reportes, solución de problemas. Ofrecemos: sueldo semanal, prestaciones de ley, empresa estable, buen ambiente laboral. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $10,000.00 - $16,000.00 al mes. Horario: turno matutino. Preguntas de postulación: ¿vives en tijuana? ¿tienes un inglés conversacional?


agente de servicio al cliente

ubicación: tijuana

descripción del trabajo:

actividades: seguimiento y atención de llamadas. Requisitos: edad, disponibilidad de horario, trabajo bajo presión, gusto por atención a clientes, manejo básico de móvil/computadora. Ofrecemos: sueldo base semanal, capacitación pagada, apoyo vales comida/transporte, posibilidad de comisiones y bonos semanales y mensuales. Excelente ambiente de trabajo.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $2,400.00 a la semana

horario: turno de 8 horas

tipo de compensaciones: bono mensual

educación: bachillerato terminado (deseable)


asesor de servicio al cliente

ubicación: tijuana, baja california – universo de oportunidades

descripción del trabajo:

vacante para importante empresa. Atención al cliente bilingüe, inglés conversacional, 18+, preparatoria en curso, manejo de computadora. Ofrecemos capacitación pagada, prestaciones de ley desde el primer día, sueldo base, pagos semanales, descanso domingo fijo. Zona: tijuana. Postúlate.

nivel de educación deseada: media superior

nivel de experiencia deseada: nivel inicial

función departamental: atención al cliente

industria: call centers / telemarketing

habilidades: atención al cliente, inglés conversacional


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

este listado presenta varias oportunidades de servicio a cliente en la región de tijuana; consulta las ofertas específicas para más detalles sobre ubicación y requisitos.

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