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Administrador de oficina

Chiapa de Corzo, Chis
beBeeRecepcionista
Publicada el 23 julio
Descripción

La transición energética en méxico necesita del mejor talento y dedicación. En zuma energía, buscamos a un/a recepcionista para integrarse al equipo zuma.

el puesto requiere una persona con conocimientos de procedimientos administrativos y principios de atención al cliente.

entre las principales responsabilidades se encuentran: atender y recibir llamadas telefónicas, así como a los visitantes de la oficina; generar códigos de acceso para agilizar el proceso de entrada a nuestras oficinas y proporcionar la comodidad necesaria mediante un servicio de café y asistencia a las salas de reuniones.

también es necesario controlar y gestionar el fondo de caja proporcionado por el departamento financiero, así como gestionar las solicitudes de viaje de toda la empresa a través de la agencia autorizada.

otra tarea importante es gestionar y coordinar las actividades de los proveedores de servicios generales de oficina, como el mantenimiento de máquinas de café, impresoras, aire acondicionado, ascensores internos, puertas y biometría.

además, es necesario gestionar las solicitudes de material de oficina, como papelería, suministros para la cafetería y productos de limpieza, controlando el uso de los suministros por parte del personal de limpieza.

coordinar y supervisar al personal de limpieza a diario y durante cada turno, revisando la realización de sus tareas para garantizar que las oficinas se mantengan limpias y en buenas condiciones.

es importante destacar que el equipo de soporte estará disponible para responder cualquier inquietud o consulta que tenga sobre el proceso.

para esta posición no hay requisitos previos obligatorios.

los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro equipo de recursos humanos.

si tienes las habilidades y la actitud adecuadas, ¡no dudes en aplicar!


perfil del puesto

responsabilidad:

* atender y recibir llamadas telefónicas.
* controlar y gestionar el fondo de caja.
* gestionar las solicitudes de viaje.
* gestionar y coordinar las actividades de los proveedores de servicios generales.
* gestionar las solicitudes de material de oficina.
* coordinar y supervisar al personal de limpieza.


¿qué ofrecemos?

· 15 días de vacaciones

· seguro de gastos médicos mayores

· seguro de vida

· fondo de ahorro

· 30 días de aguinaldo

· prima vacacional

· bono anual por resultados

· vales de despensa y restaurante

para nosotros, el futuro es brillante.

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