La transición energética en méxico necesita del mejor talento y dedicación. En zuma energía, buscamos a un/a recepcionista para integrarse al equipo zuma.
el puesto requiere una persona con conocimientos de procedimientos administrativos y principios de atención al cliente.
entre las principales responsabilidades se encuentran: atender y recibir llamadas telefónicas, así como a los visitantes de la oficina; generar códigos de acceso para agilizar el proceso de entrada a nuestras oficinas y proporcionar la comodidad necesaria mediante un servicio de café y asistencia a las salas de reuniones.
también es necesario controlar y gestionar el fondo de caja proporcionado por el departamento financiero, así como gestionar las solicitudes de viaje de toda la empresa a través de la agencia autorizada.
otra tarea importante es gestionar y coordinar las actividades de los proveedores de servicios generales de oficina, como el mantenimiento de máquinas de café, impresoras, aire acondicionado, ascensores internos, puertas y biometría.
además, es necesario gestionar las solicitudes de material de oficina, como papelería, suministros para la cafetería y productos de limpieza, controlando el uso de los suministros por parte del personal de limpieza.
coordinar y supervisar al personal de limpieza a diario y durante cada turno, revisando la realización de sus tareas para garantizar que las oficinas se mantengan limpias y en buenas condiciones.
es importante destacar que el equipo de soporte estará disponible para responder cualquier inquietud o consulta que tenga sobre el proceso.
para esta posición no hay requisitos previos obligatorios.
los candidatos seleccionados serán contactados por nuestro equipo de recursos humanos.
si tienes las habilidades y la actitud adecuadas, ¡no dudes en aplicar!
perfil del puesto
responsabilidad:
* atender y recibir llamadas telefónicas.
* controlar y gestionar el fondo de caja.
* gestionar las solicitudes de viaje.
* gestionar y coordinar las actividades de los proveedores de servicios generales.
* gestionar las solicitudes de material de oficina.
* coordinar y supervisar al personal de limpieza.
¿qué ofrecemos?
· 15 días de vacaciones
· seguro de gastos médicos mayores
· seguro de vida
· fondo de ahorro
· 30 días de aguinaldo
· prima vacacional
· bono anual por resultados
· vales de despensa y restaurante
para nosotros, el futuro es brillante.