? Vacante: supervisor de atención a clientes y soporte técnico
? Modalidad: híbrida
? Sueldo mensual: $15,000 a $20,000 mxn brutos - mensuales
? Jornada: tiempo completo
? Objetivo del puesto
mantener los niveles óptimos de atención a clientes para asegurar que la experiencia con el servicio cumpla con sus expectativas y que reciban solución a todas las dudas o problemas que reporten los usuarios. Ejecutar acciones de mitigación ante incidencias de tipo masivo para preservar la satisfacción y confianza del cliente.
? Requisitos y habilidades
* análisis e interpretación de datos
* manejo de herramientas de ofimática (excel, word, outlook, etc.)
* capacidad analítica y pensamiento abstracto
* habilidad para proponer soluciones ante conflictos o situaciones complejas
* manejo de situaciones bajo presión (atención de quejas)
* excelente actitud de servicio al cliente
* buena redacción y ortografía
? Responsabilidades principales
- supervisar y asegurar el correcto desempeño del equipo de atención a clientes.
- garantizar tiempos de respuesta eficientes y soluciones efectivas.
- analizar reportes de incidencias para identificar patrones o problemas recurrentes.
- proponer y coordinar acciones de mejora en procesos de atención y soporte.
- atender escalaciones o casos críticos directamente.
- coordinar la comunicación y seguimiento ante incidencias masivas.
- elaborar reportes de desempeño del equipo y métricas de atención.
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