Administrador de riesgos operativoscomo administrador de riesgos operativos, tu función principal será la de ayudar a nuestros clientes a identificar y mitigar los riesgos asociados con sus socios comerciales.las auditorías que realizarás serán esenciales para garantizar que nuestras operaciones estén libres de riesgos y puedan funcionar de manera eficiente y segura.además, brindarás asistencia técnica a nuestros clientes para implementar mejoras en sus procesos y procedimientos.carrera técnica o trunca, pasante o titulado(a) de licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial o afínde 0 a 2 años de experiencia deseable en auditorías administrativas, puntos de venta y/o revisiones operativas de cualquier industria.nivel mínimo de inglés básico (430 puntos toefl o equivalente)manejo de paquetería officedisponibilidad de tiempo completo y para viajarlugar de trabajo: ciudad de méxicoatributos adicionales: rápido aprendizaje, iniciativa, análisis y síntesis, atención al detalleconoce nuestra línea de servicio: aseguramiento de socios comercialesen esta función, tendrás como objetivo principal el desarrollo de estrategias para minimizar los riesgos asociados con los socios comerciales, aplicando técnicas de evaluación y análisis para determinar las áreas de mejora y optimización de nuestros procesos.tu rol será fundamental en la reducción de riesgos y maximización de beneficios para nuestros clientes. Para ello, desarrollarás planes de acción y programas de capacitación para asegurar que todos los involucrados comprendan las mejores prácticas y procedimientos para minimizar los riesgos.