**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Mercadotecnia o afín.
- ** Experiência**comprobable de al menos 2 años como Community Manager**(atención a crisis, gestión de marcas con dos millones o más de usuarios activos, metas de tráfico)**, preferentemente en**agencias de publicidad**.
- Ortografía y gramática impecable
- Con conocimiento de la CDMX, ganas de viajar y descubrir lugares.
**Actividades**:
- Generación de estrategia y planificación para el crecimiento de la marca
- Desarrollo de reportes de resultados y usar herramientas de análisis (crowdtangle, talkwalker, etc)
- Manejo de redes sociales (en especial Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter)
- Desarrollar parrillas programáticas con criterio para resolver la coyuntura.
- Buscar e identificar influencias para la marca
**Habilidades**:
- Creativo
- Organizado
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Dinámico
**Ofrecemos**:
- Sueldo de $17,000 a $20,000 libres según aptitudes + PL
- Esqema híbrido / Oficinas en Reforma
- Home Office (80%)
- Tiempo completo.
- Disponibilidadinmediata