*call center de méxico*, empresa líder en servicios de bpo (business process outsourcing) para empresas que buscan externalizar sus procesos de negocio y mejorar su eficiencia operativa, busca tu talento como ejecutivo telefónico en el área de *atención a clientes* realizando *trámites vehiculares, pago de tenencia, verificación, etc.*
*requisitos*:
- experiência en call center *mínimo 3 meses* (actual)
- contar con documentos básicos en regla actualizados (ine, csf, imss)
- bachillerato concluido con certificado
*funciones*:
- asesorar en trámites vehiculares; pago de tenencia, verificación, dudas sobre contrato, trámite de placas etc.
*beneficios*:
- sueldo fijo
- capacitación constante
- prestaciones de ley
- área de comedor
- servicio médico gratuito
- crecimiento laboral a corto y mediano plazo
- nómina quincenal
*zona a laborar*:naucalpan de juárez, estado de méxico.
*disponibilidad*:inmediata
*si cumples con los requisitos postúlate por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,500.00 - $7,950.00 al mes
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- 13 meses: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial