_controlar y coordinar los procesos de fabricación ensamble y empaque en conjunto con el personal operativo para el logro de los objetivos planeados satisfaciendo así en tiempo y forma los requerimientos del cliente._- *preparación academica*:_- _ingeniería industrial o carrera a fin(con experiência comprobable en plantas del ramo automotriz metal mecánico).
_- 2 años de experiência en el sector automotriz.
- *funciones*:_- _realizar juntas diarias con los operadores de producción._- _realizar reportes de producción y llenado de tablero de producción _- _análisis de procesos de producción._- _planear, balancear y programar líneas de producción._- _elaboración de reportes correspondientes del área._- _controlar y dirigir los resultados de su equipo de trabajo._- _optimizar los recursos humanos._- _fomentar el ambiente laboral sano y seguro._- _control de tiempos y movimientos._- _revisión de evaluaciones de desempeño de su personal a cargo_- _capacitar al personal operativo._- *responsabilidades*_- _cumplir con los requerimientos de producción._- garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y productividad- _entregar reportes al gerente de producción._- _revisar los constantes cambios de la producción._- _llevar el control de las incidencias del su personal (vacaciones, faltas, permisos, etc.)_- _revisión de categorías para incrementos de salarios y otorgamiento de plantas._- garantizar la aplicación de los procedimientos e instructivos (it, ito, hoja de inspección, alerta de calidad).
- *conocimientos especificos*:_- dominio y control de 5s's.
- control estadístico de procesos.
- _paquetes office._- _balanceo de líneas._- _manejo de inventarios y ordenes de producción._- _conocimientos básicos de manufactura esbelta._- *habilidades*:_- _liderazgo._- _manejo de lenguaje._- _toma de decisiones._- _análisis, síntesis y planeación._- _capacidad para coordinar grupos de trabajo_*.
*_- técnicas de solución de problemastipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $30,* - $35,* al mestipo de jornada:- lunes a viernesexperiência:- producción: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial