*actividades*
- gestionar la presencia de una marca en línea. Sus funciones incluyen:
- construir comunidad: crear y administrar comunidades online, y fomentar la participación de los usuarios
- gestionar la reputación: desarrollar el conocimiento de la marca y gestionar su reputación online
- crear contenido: generar contenido atractivo de texto, imágenes y vídeo
- desarrollar estrategias: desarrollar estrategias de marketing digital y campañas de comunicación
- analizar datos: medir el impacto de las estrategias en las redes sociales
- gestionar crisis: gestionar y resolver las crisis de reputación que puedan surgir
- monitorear redes sociales: monitorear las redes sociales y la internet en todo momento
- colaborar con otros departamentos: coordinar con los departamentos de marketing, relaciones públicas y comunicación
- establecer relaciones: establecer relaciones con clientes, expertos de la industria y medios de comunicación
- el community manager debe ser empático, flexible y capaz de adaptarse a nuevas tendencias, crisis o cambios en el comportamiento de la audiencia.
redes actuales a gestionar, whats app, instagram y tik tok
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gestión de redes: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial