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Senior training manager

Juárez, Chih
Astellas Pharma
Publicada el 25 octubre
Descripción

Resumenelsenior training manageres responsable de diseñar e impartir cursos de capacitación sobre productos básicos según lo requieran los objetivos de gca y del negocio, incluyendo el enfoque estratégico y la retroalimentación al equipo de liderazgo, para definir la estrategia y promover el desarrollo táctico. Un componente esencial del puesto es la implementación en campo y el seguimiento de la capacitación principal sobre productos, trabajando con representantes individuales en los contactos de campo. Este puesto también desempeñará un papel estratégico en la identificación de nuevas oportunidades para los equipos de capacitación, áreas de mejora y la retroalimentación a los equipos globales y locales. La función también apoyará otras iniciativas de capacitación no relacionadas con los productos para gerentes y representantes, según la disponibilidad de recursos y la priorización del negocio. Se requiere una interacción significativa con representantes de ventas, gerentes comerciales territoriales, gerentes de ventas, directores comerciales regionales, gerentes de marketing y la alta dirección para identificar continuamente oportunidades de capacitación importantes y estratégicas que, en última instancia, impactarán los resultados de ventas y beneficiarán a los pacientes que atendemos.rol y responsabilidades
su principal responsabilidad es el diseño, la preparación y la facilitación de las clases de capacitación para nuevos empleados, incluyendo actividades de estudio en casa, en el aula y de capacitación continua.
Desempeñará un papel fundamental en el desarrollo y la ejecución de talleres de capacitación en ventas en las reuniones de ventas.
Desempeñará un papel estratégico en la identificación de nuevas oportunidades para los equipos de capacitación, áreas de mejora y la retroalimentación a los equipos globales y locales, dando forma al proceso general de capacitación. Serás el punto de contacto clave para los equipos de capacitación de productos/asistencia técnica y los equipos de liderazgo de desarrollo de clientes (cd) para colaborar en la creación de un plan de capacitación regional.
Utilizarás datos e información para impulsar y desarrollar programas de capacitación, trabajando en estrecha colaboración con los directores comerciales, de marca y de ventas en el seguimiento de los kpi, establecidos para monitorear el progreso del desarrollo de la capacitación y su impacto en los resultados y el logro de los objetivos comerciales.
Debes tener un profundo conocimiento del estado de la enfermedad, los productos, la tecnología, la perspicacia comercial y la competencia dentro de tu área funcional de especialización.
También se requiere tu capacidad para demostrar y capacitar eficazmente en técnicas de venta dentro del modelo de compromiso con el cliente (ace) de astellas.
Es fundamental comprender las competencias básicas de astellas y modelar estos comportamientos de forma ejemplar.
Deberás coordinar y colaborar con varios departamentos, incluyendo, entre otros: marketing, asuntos médicos, soluciones y tecnologías de aprendizaje, excelencia en campo y lanzamiento, excelencia omnicanal y de marketing, legal, regulatorio, ética y cumplimiento, equipo de msl, operaciones y recursos humanos. Ventas de campo es nuestro principal cliente y se requiere un trabajo en equipo altamente efectivo.
Se requiere que ayudes al equipo de liderazgo de ventas de campo a desarrollar e implementar iniciativas específicas para cada zona geográfica, según sea necesario.requisitos
experiencia en el desarrollo y la coordinación de programas de capacitación en ventas, tanto nuevos como existentes.
Experiencia en el desarrollo y la coordinación de equipos de ventas.
Desarrollar y liderar programas de capacitación en habilidades de venta y/o productos a nivel regional, nacional o transnacional.
Manejo de inglés avanzado.¿qué te espera en astellas?
Colaboración global: forma parte de una empresa global conectada de líderes en ciencias de la vida con ideas afines, todos dedicados a mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo.
Impacto real en pacientes: contribuye a terapias transformadoras que llegan a pacientes de todo el mundo, sabiendo que tu trabajo marca la diferencia cada día.
Innovación incansable: únete a una empresa a la vanguardia de los avances científicos, donde tendrás la oportunidad de moldear el futuro de la atención médica.
Una cultura de crecimiento: traza tu propio rumbo en un entorno de apoyo que valora tus contribuciones, impulsa tu desarrollo y te empodera para perseguir tus pasiones.
Nuestros valores y comportamientos organizacionales
valores: la innovación, la integridad y el impacto son la base de nuestra labor.
Comportamientos: nos unimos como "una astellas", trabajando en equipo.
Impulso y sentido de urgencia. Nos centramos en los resultados y asumimos constantemente la responsabilidad de nuestra contribución personal.

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