Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de equipo cx (atención al cliente) (cuauhtémoc)

Cuauhtémoc, Chih
Publicada el 30 noviembre
Descripción

Company description

kolors es una red de movilidad compartida con rutas preestablecidas que opera a través de la más avanzada tecnología y a través de la app. Estamos enfocados en brindar un servicio de calidad, cómodo y seguro, a la vez que contribuimos con la disminución del tráfico vehicular de las ciudades.

job description

buscamos un líder de equipo cx (atención al cliente) con experiencia comprobada en call center, habilidades para gestionar equipos multidisciplinarios y capacidad para llevar a cabo entrevistas de reclutamiento. La persona idóneo será responsable de coordinar, motivar y desarrollar al equipo, garantizando una experiencia de servicio excepcional para nuestros clientes.

qualifications

responsabilidades:

- supervisar, coordinar y apoyar al equipo de asesores de atención al cliente.

- monitorear el desempeño del equipo mediante kpis y métricas de calidad.

- realizar retroalimentación periódica, coaching y planes de mejora individual.

- gestionar equipos multidisciplinarios y fomentar la colaboración entre áreas.

- llevar a cabo entrevistas de reclutamiento para posiciones operativas del área.

- asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio establecidos.

- atender escalaciones de clientes y buscar soluciones efectivas.

- elaborar reportes de resultados, incidencias y necesidades del equipo.

- proponer mejoras en procesos, flujos de trabajo y estrategias de atención

requisitos:

- experiencia mínima de 3 a 5 años como líder, supervisor o coordinador en call center.

- conocimiento sólido de métricas, indicadores y mejores prácticas de atención al cliente.

- experiencia liderando equipos multidisciplinarios.

- habilidad para realizar entrevistas, evaluación de candidatos y participación en procesos de selección.

- excelentes habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de problemas.

- dominio de herramientas de gestión, crm y plataformas de call center.

- disponibilidad para viajar a los puntos de atención físicos.

ofrecemos:

- contratación directa con la empresa
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- prestaciones superiores

horario de lunes a sábado (sábado ho)

additional information

nuestro compromiso con la diversidad e inclusión

en kolors nos esforzamos por construir una fuerza laboral compuesta por personas con diversos antecedentes, habilidades, mentes e identidades que nos ayuden a crecer, no sólo como empresa, sino también como individuos. Kolors es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, cuidando la brecha salarial.

creemos en nuestros valores como base de nuestra cultura

te mostramos los valores de kolors, en lo que basamos nuestros cimientos como empresa, aquello que se encuentra en cada uno de los integrantes del equipo, si te identificas con nuestros valores y la vacante seguramente esta oportunidad es para ti.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, Chih
Empleo Chihuahua
Inicio > Empleo > Líder de equipo cx (atención al cliente) (cuauhtémoc)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar