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responsabilidades:
* apoyo directo al director general en la planificación y organización de la agenda diaria.
* coordinación de reuniones, juntas, reservaciones y otros compromisos del director.
* realización de actividades personales del director y compras particulares, incluyendo pagos de servicios, organización de eventos personales, trámites o encargos de confianza.
* elaboración de documentos ejecutivos: informes, minutas, propuestas y presentaciones.
* gestión de correspondencia, llamadas y mensajes prioritarios.
* control, resguardo y organización de documentación confidencial y sensible.
* seguimiento a pendientes asignados por el director.
* apoyo en tareas logísticas y administrativas generales.
* búsqueda de productos y servicios que requiera el director.
requisitos:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica afín (administración, comunicación, relaciones públicas o similar).
* experiencia mínima de 2 años como asistente ejecutiva, recepcionista ejecutiva o en atención a dirección general.
* excelente presentación y habilidades de comunicación verbal y escrita.
* persona organizada, puntual, proactiva, confiable y discreta.
* conocimientos básicos en herramientas de oficina (word, excel, powerpoint).
* obligatorio: licencia de conducir y disponibilidad para realizar trámites dentro de la ciudad.
* capacidad analítica y resolución de problemas.
* capacidad organizativa y de gestión del tiempo
* capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
* ingles intermedio.
ubicación: portales, cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000-$15,000
horario: lunes a viernes de 9:30 hrs a 18:30 hrs
2 sábados al mes de 9:00 hrs a 14:00 hrs
prestaciones de ley