Importante empresa de telecomunicaciones te invita a forma parte de su equipo de trabajo como **Líder CIS - CALL CENTER**
**Requisitos**:
Formación: Lic. Económico-Administrativo Titulado.
Experiência mínima de 7 años en posición similar.
**Disponibilidad a cambio de residencia.**
Objetivo: Coordinación de agentes en operación del call center para atención a clientes, fallas técnicas, ventas, cobranza y retención.
Finalidad: Supervisar y capacitar al equipo de trabajo enfocándolo en el logro de objetivos.
Funciones:
- Capacitar de manera constante al equipo para la solución de problemas técnicos, dudas, procesos, detectando las necesidades operativas y solucionarlas.
- Garantizar el nível de servicio y alcance de metas.
- Supervisar la información precisa y adecuada de acuerdo con el proceso de atención telefónica en cada agente a su cargo.
- Seguimiento, apego a políticas y lineamientos de la empresa.
- Liderazgo participativo, para impulsa el buen ambiente y motivación del equipo de trabajo.
- Conciliaciones con distribuidores, dudas, inquietudes, casos especiales o inquietudes sobre los procesos internos y otros.
Habilidades y competencias: Servicio al cliente, Comunicación efectiva, Enfoque a resultados.
**Oferta Salarial**:
Sueldo base nominal + bono mensual.
Prestaciones superiores a la ley.
Interesados postularse por este medio, en breve nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $1.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Líder Cis - Call Center
🏢 Telecomvera
📍 Ciudad de México