Descripción y detalle de las actividades
- realizar la planificación y mantenimiento de los sistemas de seguridad ambiental y salud ocupacional bajo las normas aplicables a la organización.
- coordinar el cumplimiento de los requisitos internos y legales referentes a la seguridad.
- coordinar con los contratistas las actividades necesarias para lograr y mantener los permisos y certificaciones de la operación.
- implementar políticas de seguridad ambiental.
- preparar análisis de riesgos para operaciones de manufactura.
- medir los indicadores del departamento y presentar estrategias para su mejora.
- coordinar el proceso de investigación de accidentes e incidentes, incluyendo las recomendaciones y medidas correctivas.
Experiência y requisitos
- responsable de implementar programas de seguridad industrial, higiene y ambientales para prevenir o corregir condiciones laborales riesgosas o insalubres, medidas de prevención y protección al medio ambiente.
- responsable de crear, monitorear y auditar el sistema de control ambiental, que cumpla con los requisitos establecidos por la normatividad y legislación de las diferentes dependencias de gobiernos (municipal, estatal y federal).
- ingles conversacional (preferible)
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- transporte
- uniforme
- servicios medicos en planta
- comedor
*número de vacantes* 1
*área* seguridad e higiene
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
- turno matutino
- a tratar en entrevista
- lunes a viernes
*salario mensual neto* $20,000 - $30,000 mxn
*estudios* carrera técnica
*disponibilidad p. viajar* no