Importante empresa del sector inmobiliario con presencia nacional y más de 30 años de experiencia te invita a integrarte a su equipo de trabajo.
Vacante Disponible: ASISTENTE DE GERENCIA DE VENTAS
¿Qué buscamos?
Estamos en la búsqueda de candidatos comprometidos, organizados y con visión administrativa para brindar soporte a la gerencia comercial y equipo de ventas.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Administración o carrera afín
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas o como asistente
Habilidades: Manejo de paquetería Office (indispensable), control de procesos, proactividad, enfoque a resultados. Manejo de caja chica.
Actividades principales:
Apoyar en la gestión operativa y administrativa de la gerencia de ventas
Elaborar reportes y dar seguimiento a ventas
Coordinar guardias, recopilar información para contratos, gestionar caja chica
Apoyo directo al equipo comercial en temas logísticos y administrativos
Seguimiento a materiales, agenda y trámites internos
Ofrecemos:
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 AM a 6:00 PM. / Sábados de 9:00 AM a 2:00 PM.
Zona de trabajo: CTO INTERIOR AVENIDA RIO CHURUBUSCO 428 DEL CARMEN, COYOACAN CP 04100 CIUDAD DE MEXICO, CDMX.
Compensación: Salario semanal competitivo
Beneficios: Prestaciones de ley, posibilidad de incrementos salariales, prestaciones enfocadas a la salud
Desarrollo Profesional: Capacitaciones y oportunidades de crecimiento
¿Te interesa esta oportunidad?
Postúlate por este medio y envía tu CV actualizado. Forma parte de una empresa estable, con proyección de crecimiento y excelente ambiente laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial