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empresa: scotiabank
id de la solicitud: 231999
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
lidera y supervisa la estrategia nómina (payroll) garantizando la ejecución de las prioridades del negocio, con los planes e iniciativas regionales y locales que impulsen el resultado del crecimiento neto, la principalidad, vinculación y rentabilidad de los clientes de nómina. Además de garantizar que todos los procesos se lleven a cabo y se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos, y regulatorios vigentes.
• lidera y conduce el equipo de payroll basado en una cultura centrada en el cliente y con foco en los principales indicadores del negocio.
• lidera la ejecución de la estrategia de adquisición de clientes payroll, a través de una gestión adecuada en las empresas de convenios y el modelo de gestión para empresas y clientes.
• despliega la oferta de valor y el modelo de gestión del producto payroll enfocado en una estrategia de adquisición y fidelización de acuerdo a los clusters de clientes y empresas de convenios definidos.
• asegura una comunicación oportuna a los clientes sobre la oferta de valor, atributos del producto y campañas de adquisición, a través de los canales y medios de marketing adecuados, cumpliendo el marco regulatorio de transparencia de la información y protección al consumidor.
• lidera junto con el equipo de segmento, producto y operaciones, las mejoras requeridas en procesos operativos para proveer de una oferta de valor y beneficios atractivos y diferenciados por segmento que permita captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
• participa en la elaboración del plan estratégico y presupuesto anual del negocio payroll.
• junto con el equipo de lifecycle y analitycs, supervisa y gestiona la estrategia que asegure el incremento en las dispersiones, vinculación temprana y la retención de clientes del portafolio (cancelación de la portabilidad out).
• junto al equipo de oferta de valor y segmentos, coordina mejoras en la política de riesgos para los clientes payroll.
• lidera la ejecución de la estrategia y planes de acción del programa de beneficios en conjunto con segmento; con el objetivo de asegurar la mejor oferta de valor y usabilidad de su nómina, de una forma rentable y sostenible.
• hace seguimiento a los principales indicadores estratégicos y tácticos del negocio de payroll, tomando acción sobre las oportunidades encontradas, optimizando los recursos disponibles para lograr los mejores resultados en el tiempo.
• carrera universitaria completa en las especialidades de economía, ingeniería industrial, administración o afines
• con mba o programas de especialización en el sistema financiero y/o marketing.
• nivel intermedio/avanzado de inglés.
• áreas de estrategia y/o comerciales, producto, segmentos o en empresas del sector bancario con vocación de servicio y modelo de atención, tanto en el banco como al externo.
• conocimientos de productos y servicios de banca retail
• sueldo competitivo
• contratación directa con la institución
• prestaciones superiores a la ley
• desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
zona de trabajo: plaza scotiabank, miguel hidalgo - híbrido
agradecemos tu interés. Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas
”si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento”
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
ubicación(s): méxico : ciudad de méxico : miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos hemos comprometido a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos. Si necesitas algún tipo de adaptación (como, por ejemplo, un lugar accesible para la entrevista, documentos en formato alternativo, un intérprete en lengua de señas o tecnología de asistencia, entre otras cosas) durante el proceso de reclutamiento y selección, indícalo a nuestro equipo de reclutamiento. Si necesitas apoyo técnico, haz clic aquí. Los candidatos deben postularse directamente en línea si desean ser tomados en cuenta para este puesto. Agradecemos a todos los candidatos por su interés en esta oportunidad profesional en scotiabank, pero solo nos comunicaremos con aquellos que hayan sidoseleccionados para una entrevista.
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