*estudios*: lic en negocios internacionales, administración, desarrollo e innovación empresarial, asistencia ejecutiva o empresarial o afín
- *modalidad*:hibrido
- *horario: lunes a viernes*9:00am y 6:00pm *sábado*: medio día
- *experiência*: 2 años realizando funciones en el área de compras/adquisiciones
*conocimientos*
- contabilidad
- conocimiento en facturación versión 4.0
- conocimientos en sistemas erp
- manejo de herramientas ofimáticas
*funciones*:
- gestionar las solicitudes de cotización y compras con otros departamentos
- dirigir la ejecución de las actividades de los compradores hasta ser completadas
- gestionar la incorporación de nuevos proveedores.
- analizar propuestas de compras a crédito
- controlar las compras a crédito
- mantener la documentación actualizada.
- participar en la determinación de las cuestiones externas e internas y asegurar el seguimiento a las acciones establecidas en los planes operativos que son pertinentes al sgc
- asegurar que los procesos a su cargo estén implementados, generando y proporcionado las salidas y resultados previstos establecidos en el modelo de procesos
- participar activamente en las auditorías del sgc
- participar en las reuniones con la dirección para revisión del sgc y asegurar que se cumplan los compromisos y mejoras aplicables a su proceso
- identificar, determinar y documentar la no conformidad a evaluar
*ofrecemos*
- contrato de prueba de tres
- sueldo base neto
- prestaciones de ley
*además*:
- oportunidad de permanencia en relación con el cumplimiento de objetivos
- retos todos los días
- trabajo por objetivos
- capacitación
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial