Actualizado 03/11/2025
1. alcobendas
2. experiencia como auditor
¿dónde vas a trabajar?
nuestro cliente es una empresa del sector tecnológico especializado en automoción.
¿qué harás en tu nuevo puesto?
la persona seleccionada desempeñara las siguientes funciones:
3. definir y ejecutar la estrategia general de la empresa con enfoque en crecimiento sostenible.
4. liderar equipos multidisciplinarios con empatía, claridad y ambición.
5. consejero de confianza del ceo, ayudando a priorizar decisiones, preparar reuniones clave y anticipar riesgos.
6. supervisar la ejecución de proyectos transversales, asegurando que los distintos departamentos estén alineados con los objetivos estratégicos.
7. tomar decisiones ágiles basadas en datos, intuición y contexto de mercado.
8. impulsar la innovación en productos, procesos y cultura organizacional.
9. supervisar áreas clave: operaciones, finanzas, talento, marketing y tecnología
¿a quién buscamos (h/m/d)?
el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. formación universitaria en administración y dirección de empresas, economía o titulaciones afines.
11. experiencia en consultoría, auditoría o gestión de proyectos
12. habilidades analíticas y enfoque en la resolución de problemas.
13. dominio de herramientas ofimáticas, especialmente excel.
14. alta capacidad analítica y organizativa
15. habilidades de comunicación y liderazgo
16. visión global del negocio y pensamiento estratégico
¿cuáles son tus beneficios?
17. contrato indefinido en una empresa del sector industrial / manufacturing en alcobendas.
18. salario competitivo entre 40.000 € y 45.000 € brutos anuales +8% de variable.
19. ambiente de trabajo profesional y colaborativo.
20. oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
21. ubicación en alcobendas, preferibe dispone de vehículo.