Importante empresa del sector - mérida, yucatán
descripción de la oferta
$ 20,000.00 (mensual) contrato por tiempo indeterminado tiempo completo híbrido presencial teletrabajo
requerimientos
* 5 años de experiencia
* conocimientos: adaptación al cambio, atención al cliente, gestión de equipos, iniciativa, inmobiliaria, liderazgo, asesoría comercial, análisis financiero, compras, facturación, administración, administración de sistemas, microsoft office
perfil
lic. en administración, contabilidad, finanzas o afín. Disponibilidad para trabajar en mérida, yucatán.
responsabilidades
planificar, coordinar, supervisar y controlar el área, cuidando que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente. Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos. Contratar y gestionar el personal necesario para el área.
- elaboración de notas de crédito a clientes.
- hacer complementos de pago de clientes.
- control de la cobranza de cuentas.
#j-18808-ljbffr