Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Digital services and engagement assistant director (ciudad de méxico)

Principal México
Publicada el 1 noviembre
Descripción

Overview

¿Qué esperamos de ti? En Principal estamos orgullosos de poner nuestro propósito al centro de todo lo que hacemos, motivados por la misión de fomentar un mundo en donde todas las personas tengan acceso a la seguridad financiera. Esta misión, junto con la integridad, enfoque en el cliente y la experiencia de más de 140 años en la industria nos ha posicionado como un referente en el mercado financiero. Estamos buscando un Digital Services and Engagement Assistant Director en nuestro equipo de servicio a clientes. En esta posición podrás...

Responsibilities

- Definir, desarrollar, supervisar e implementar la estrategia del modelo de relacionamiento y engagement digital, asegurando la entrega de la oferta de valor para clientes (con enfoque a asesoría y seguimiento), asegurando el logro de los objetivos del negocio.
- Desarrollar y consolidar la digitalización de servicio a través de canales como WhatsApp, App, Portal Privado y chats, cuidando la experiencia y satisfacción de los clientes, así como los niveles de resolución.
- Asegurar el cumplimiento regulatorio y procurar la rentabilidad financiera de los canales de relacionamiento y servicio digital.
- Liderar y crear equipos para desarrollo y diseño de experiencias de relacionamiento y servicio digital.
- Gestionar y supervisar a proveedores de servicios digitales, así como colaborar y coordinar esfuerzos con áreas internas transversales como operaciones, marketing y IT.

Qualifications

- Formación académica: Licenciatura terminada en Ingeniería Industrial, TI, Negocios o afín.
- Experiencia: Al menos 8 años en áreas de Customer Experience, Canales Digitales y/o Servicio a Clientes en empresas de servicios financieros.
- Herramientas: Microsoft Office intermedio-avanzado y entendimiento de APIs.
- Certificaciones: Deseable Agile o SCRUM, Innovación Digital o CX.

Competencies

- Pensamiento estratégico
- Enfoque al cliente y servicio
- Enfoque a resultados
- Planeación y organización
- Toma de decisiones y solución de problemas
- Capacidad de liderazgo
- Adaptación al cambio y resiliencia

Información adicional

- La cultura de trabajo de Principal prioriza flexibilidad, equilibrio y una cultura de confianza.
- Beneficios y crecimiento profesional para apoyar tu bienestar físico, financiero y social.

#J-18808-Ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
School principal, mexico (ref#066)
Adilstone Group
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Digital Services and Engagement Assistant Director (Ciudad de México)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar