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en alessia motopartes, somos una empresa apasionada por el mundo del motor y comprometida con brindar productos y servicios de calidad a nuestros clientes. Estamos en constante crecimiento, y hoy buscamos sumar nuevos talentos que compartan nuestra energía, compromiso y ganas de crecer.
¿te apasionan las motocicletas y quieres formar parte de una empresa líder en su rubro? Esta es tu oportunidad
recepcionista/auxiliar administrativo
objetivo:
brindar soporte operativo y administrativo a las actividades del área de servicios, asegurando el correcto suministro de insumos, programación de pagos, atención a visitantes, logística de eventos, control de caja chica, viáticos y uniformes, para contribuir al funcionamiento eficiente de las instalaciones y al bienestar del personal.
descripción del empleo
actividades:
* recibir y atender a los clientes, visitantes y proveedores de manera cordial y profesional, guiándolos y respondiendo a sus preguntas o necesidades.
* responder, transferir y registrar llamadas telefónicas de manera eficiente por medio de conmutador, tomando mensajes cuando sea necesario y asegurando que lleguen a las personas correctas.
* recibir, clasificar y distribuir correos, paquetes y documentos, tanto internos como externos.
* gestionar la agenda de la empresa o de ejecutivos, organizando citas, reuniones y videoconferencias, y asegurándose de la puntualidad y coordinación.
* realizar funciones administrativas generales, como la redacción de documentos, manejo de bases de datos, archivo de documentos y soporte en el control de inventario de suministros de oficina.
* mantener la recepción ordenada y presentable, creando un ambiente agradable y profesional para quienes visitan o trabajan en la oficina.
* realizar pedidos de insumos para limpieza y despensa de uso común (por ejemplo, sala de juntas).
* coordinar con el personal de limpieza la distribución de productos a las distintas bodegas.
* validar la entrega y recepción de insumos en las bodegas mediante el control en bitácoras.
* ingresar facturas en el sistema (xml sat o equivalente).
* compartir archivos con el área de finanzas para su validación y procesamiento.
requisitos:
* 2-3 años de experiencia en servicios/recepción/auxiliar administrativo
* excel intermedio
* paquetería office: excel, word, outlook
* excelente presentación
* atención a clientes.
* conocimiento en algún erp.
* reportes administrativos
* facturacion 4.0
educación requerida:
· bachillerato.
zona de trabajo: col. Bondojito, gustavo a. Madero, cdmx. A dos cuadras de metro bondojito.
horario: lu a vie de 8:00 a 17:00 y sab de 7 a 12.
45 minutos de comida, contamos con área de comedor.
sueldo y bono de puntualidad desde el primer día
posterior a que se tenga la planta se otorga de manera mensual
* vales de despensa
pago únicamente por medio de bbva.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
pago complementario:
* bono de puntualidad
esperamos tu postulación, mucho éxito.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $9,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* 3g: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial