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Asistente administrativo

Puerto Vallarta, Jal
FORZA Laser
Asistente administrativo
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Este perfil es para asistente administrativo, encargado de gestionar los procesos internos de compras, asegurar el inventario de insumos, y ejecutar tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento interno de la empresa.

buscamos a alguien altamente proactivo, resolutivo y orientado a resultados, con excelente capacidad organizativa y habilidades para trabajar de manera eficiente en entornos dinámicos.

perfil profesional

* formación en administración, comercio o carreras afines.

* experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.

* nível de inglés intermedio - alto.

* conocimientos sólidos de procesos de adquisiciones, negociación con proveedores y

control administrativo.

* deseable manejo de herramientas contables (ej. Odoo, u otro erp).

* favorable experiencia en comparación de cotizaciones y gestión de abastecimiento.

responsabilidades del puesto:

* generar y administrar órdenes de compra en la plataforma odoo.

* buscar, analizar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de

compra.

* realizar comparativos de cotizaciones para toma de decisiones de compra.

* mantener actualizada la base de datos de proveedores y condiciones comerciales.

* monitorear y asegurar el inventario de insumos de limpieza y de oficina, gestionando su

reposición oportuna.

* coordinar la recepción de productos o servicios adquiridos, asegurando su conformidad

con las órdenes emitidas.

* ejecutar tareas administrativas generales como gestión de documentos, control de facturas

de proveedores, coordinación interna, entre otras.

conocimientos, habilidades y competencias:

* dominio intermedio de excel.

* manejo de plataformas de gestión como odoo o similares.

* habilidad de negociación efectiva y análisis de proveedores.

* excelente atención al detalle.

* organización y gestión eficiente del tiempo.

* comunicación clara y actitud de servicio.

* asegurar el cumplimiento de políticas internas en compras y administración.

* proponer mejoras continuas en los procesos administrativos.

* facturación de gastos de viáticos de la compañía.

* revisión de informes de gastos.

* enfoque a resultados y proactividad para resolver situaciones de manera autónoma y

efectiva.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $10, $16,000.00 al mes

beneficios:

* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
* uniformes gratuitos

puede trasladarse/mudarse:

* 45679, parque industrial aeropuerto, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

escolaridad:

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia:

* puestos similares: 2 años (obligatorio)
* microsoft excel: 1 año (deseable)
* erp systems: 1 año (deseable)

idioma:

* inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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