Este perfil es para asistente administrativo, encargado de gestionar los procesos internos de compras, asegurar el inventario de insumos, y ejecutar tareas administrativas que contribuyan al buen funcionamiento interno de la empresa.
buscamos a alguien altamente proactivo, resolutivo y orientado a resultados, con excelente capacidad organizativa y habilidades para trabajar de manera eficiente en entornos dinámicos.
perfil profesional
* formación en administración, comercio o carreras afines.
* experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* nível de inglés intermedio - alto.
* conocimientos sólidos de procesos de adquisiciones, negociación con proveedores y
control administrativo.
* deseable manejo de herramientas contables (ej. Odoo, u otro erp).
* favorable experiencia en comparación de cotizaciones y gestión de abastecimiento.
responsabilidades del puesto:
* generar y administrar órdenes de compra en la plataforma odoo.
* buscar, analizar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de
compra.
* realizar comparativos de cotizaciones para toma de decisiones de compra.
* mantener actualizada la base de datos de proveedores y condiciones comerciales.
* monitorear y asegurar el inventario de insumos de limpieza y de oficina, gestionando su
reposición oportuna.
* coordinar la recepción de productos o servicios adquiridos, asegurando su conformidad
con las órdenes emitidas.
* ejecutar tareas administrativas generales como gestión de documentos, control de facturas
de proveedores, coordinación interna, entre otras.
conocimientos, habilidades y competencias:
* dominio intermedio de excel.
* manejo de plataformas de gestión como odoo o similares.
* habilidad de negociación efectiva y análisis de proveedores.
* excelente atención al detalle.
* organización y gestión eficiente del tiempo.
* comunicación clara y actitud de servicio.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas en compras y administración.
* proponer mejoras continuas en los procesos administrativos.
* facturación de gastos de viáticos de la compañía.
* revisión de informes de gastos.
* enfoque a resultados y proactividad para resolver situaciones de manera autónoma y
efectiva.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $16,000.00 al mes
beneficios:
* días de maternidad superiores a los de la ley
* días de paternidad superiores a los de la ley
* días por enfermedad
* estacionamiento de la empresa
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* seguro de gastos médicos
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
* trabajo desde casa
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* 45679, parque industrial aeropuerto, jal.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
escolaridad:
* bachillerato terminado (obligatorio)
experiencia:
* puestos similares: 2 años (obligatorio)
* microsoft excel: 1 año (deseable)
* erp systems: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial