Acerca de la empresa
Somos una empresa con años de experiencia en el ramo de la distribución y administración de procesos y servicios.
Requisitos del puesto
Nos encontramos en búsqueda de Recepcionista para el área de Dirección que cuente con experiencia y el compromiso para la vacante publicada.
Licenciatura concluida o por concluir en Administración de Empresas.
Importante contar con experiencia de al menos 1 año en puesto de atención y trato con dirección o gerencia.
Manejo de Office nivel medio a avanzado, Word, Excel, PowerPoint. ( tablas dinámicas, presentaciones, redacción y elaboración de escritos )
Importante tener Habilidad y experiencia para ínter actuar con área de dirección o gerencia.
Prestar atención a los detalles, dar seguimiento y conocer las preferencias de la dirección o gerencia.
Habilidades de organización y planificación.
Importante mantener una excelente comunicación oral y/o escrita .
Ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de manera correcta.
Asumir responsabilidades.
Inspirar confianza y mantener confidencialidad.
Tener iniciativa en el trabajo.
Trabajar de manera organizada y poder organizar bien pendientes de área de dirección.
Importante manejar situaciones o funciones bajo presión
Contar con Disponibilidad de acuerdo a las responsabilidades y funciones que se puedan presentar .
Mantener presentación ejecutiva
Responsabilidades del puesto
Elaboración de reportes, elaboración de nominas, elaboración y actualización de capacitaciones, elaboración de escritos.
Asistir en las necesidades o requerimientos de dirección.
Apoyo en la revisión validación y el cumplimiento de funciones en general informando a la dirección.
Apoyo en la elaboración de minutas, acuerdos con personal de campo, contratos etc.
Apoyo en la revisión del cumplimiento de las posibles revisiones o auditorias que se presenten informando en todo momento a dirección.
Atención y seguimiento a funciones e indicaciones de dirección o gerencia
Informar a la dirección de la Atención y seguimiento de situaciones que se puedan presentar en general del día con el personal de campo y administrativo.
Comunicación precisa y oportuna en todo momento de cualquier situación o suceso.
Resguardo, organización y control de documentación confidencial en general.
Confidencialidad de la información y actividades diarias relevantes de la dirección.
Compra de insumos en general y control de gastos.
Comunicación con otras áreas para atención, seguimiento y solucione a diversas situaciones del día.
Apoyo en gestión de reuniones y juntas.
Encargada del cumplimiento en tiempo de los pagos de los diferentes servicios.
Estamos en búsqueda de una persona comprometida, responsable, con disponibilidad, organizada, pro activa, excelente actitud de servicio y amabilidad, habilidad de trabajar bajo presión.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Competitivo.
Prestaciones de ley.
Mas bono por puntualidad.
Sueldo Bruto.
Oportunidad de crecimiento.
Días laborables de lunes a sábado, sábados medio tiempo.
Nos encontramos ubicados en la alcaldía de Iztapalapa, cerca de plaza oriente.
Candidatos que cubran con el perfil, postularse por este medio (agregar CV a la plataforma de OCC).
📌 RECEPCIONISTA DE DIRECCIÓN
🏢 Logistica
📍 Iztapalapa