Job title: business portfolio manager
zurich, aseguradora líder a nivel internacional te invita a ser parte de su equipo como: "business portfolio manager"
objetivo de la posición:
liderar la planificación, ejecución y entrega exitosa de programas y proyectos de tecnología de la información, alineando los objetivos estratégicos del negocio con la transformación digital y la mejora continua de procesos.
tus habilidades y experiencia:
escolaridad: licenciatura económico-administrativa, deseable maestría en proyectos o administrativa.
experiencia: experiencia previa en gestión de proyectos y programas de ti (usualmente 3-5 años o más).
manejo de equipos multidisciplinarios y coordinación con proveedores externos.
conocimiento del sector: sector financiero, asegurador o consultoría.
conocimientos técnicos: experiencia en metodologías ágiles y tradicionales (scrum, kanban, pmi, prince2).
conocimiento de arquitectura tecnológica, integración de sistemas y ciberseguridad.
conocimiento de regulaciones de ti y buenas prácticas (itil, cobit, gdpr, etc.).
herramientas: jira, microsoft project, office 365 completo, mural, herramientas de gestión de proyectos, plan view, confluence, sharepoint.
idioma: inglés avanzado.
capacidad para trabajar bajo fechas de entrega estipuladas, coordinar equipos de proyectos, comunicación oral y escrita asertiva.
competencias: liderazgo y gestión de equipos, pensamiento estratégico y analítico, organización y priorización, orientación a resultados.
responsabilidades:
definir, planificar y ejecutar programas y proyectos de ti según las prioridades del negocio.
gestión de recursos humanos y presupuestos.
gestionar recursos, plazos, presupuesto y calidad de las entregas.
identificar y mitigar riesgos, gestionando cambios de alcance y prioridades.
coordinar con áreas internas (negocio, operaciones, seguridad, compliance) y externas (proveedores, consultores).
realizar seguimiento y reportes periódicos del estado de los proyectos.
impulsar la adopción de buenas prácticas, metodologías y herramientas de gestión.
garantizar el cumplimiento de normativas y políticas de la compañía.
ofertamos:
plan de desarrollo de carrera
esquema de trabajo flexible
paquete de compensación atractivo
zurich reconoce la diversidad de nuestra fuerza laboral como una fortaleza, por lo que contamos con políticas y programas de diversidad e inclusión, donde buscamos igualdad de oportunidades sin importar la edad, etnia, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género, discapacidades, etc.
como empleador inclusivo, queremos asegurarnos de que todos los candidatos se sientan cómodos y puedan rendir al máximo durante la entrevista.
por qué elegir zurich
en zurich, nos gusta pensar con originalidad y desafiar el statu quo.
adoptamos un enfoque optimista centrándonos en los aspectos positivos y preguntándonos constantemente ¿qué puede salir bien?
somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y que sabe que cada colaborador es único lo que hace que nuestro equipo sea el mejor
colabora con nosotros mientras exploramos constantemente nuevas formas de proteger a nuestros clientes y al planeta.
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