Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo de garantías

NISSAN COBAMA
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

Importante empresa en el sector automotriz solicita:
administrativo de garantias

*requisitos*:

- escolaridad: bachillerato
- experiência: 1 año en puesto similar

actividades:

- evaluar físicamente y /o solicitar a los técnicos la evaluación de las piezas que serán reclamadas en garantía para determinar su procedencia.
- recibir y supervisar la elaboración del reporte técnico por parte del jefe de taller, cuando así se requiera, con base en el diagnóstico de los técnicos, para realizar los reclamos de unidades en garantía.
- asegurar con el jefe de taller que las piezas sustituidas sean susceptibles para gestionarse el cobro de garantía ante nmex
- registrar y tramitar los reclamos de unidades que mediante evaluación previa se determinó que son sujetas a garantía de conformidad con la normatividad establecida por nmex y darle seguimiento.
- registrar y tramitar los reclamos de garantía de los pcc's en caso de detectarse que la unidad está sujeta a algún tipo de campaña de calidad continua.
- autorizar bajo las condiciones pertinentes la ejecución de los trabajos para la reparación de las unidades.
- elaborar y tramitar toda la documentación necesaria y revisar las notificaciones de pago para realizar el cobro de la garantía ante nmex.
- analizar los rechazos por garantía hechos por nissan mexicana, a fin de sustentar el reclamo para someterlo nuevamente a cobro.
- generar reporte de garantías y cumplimiento a las campañas de manera mensual.
- supervisar que el área de refacciones elabore las facturas de piezas reclamadas para envío a nissan mexicana.
- revisar y controlar la vigencia de las garantías para determinar su procesamiento
- capturar las órdenes concluidas diariamente cuidando que los datos de captura sean los correctos, para evitar tener inconsistencias en la misma.
- estar al tanto de las notificaciones de nmex en cuanto a las validaciones de garantías.
- turnar al área de crédito y cobranza la gestión del pago de las órdenes de garantía totales que fueron aceptadas por nmex y que se encuentran en la factura emitida por el área de refacciones y darle seguimiento.
- revisar y confirmar que la lista de los reclamos pagados por nmex se encuentre debidamente sustentada con las partes reemplazadas por garantía.

Ofrecemos:

- salario base mas comisiones
- prestaciones de ley
- días laborados: lunes a sábado

*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $7,000.00 al mes

horario:

- turno de 10 horas

educación:

- bachillerato terminado (deseable)

experiência:

- oficina: 1 año (deseable)

lugar de trabajo: in person

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Practicante de logística/administración
Vise
Empleado administrativo
Oferta similar
Practicante administrativo
Voz Análisis
Empleado administrativo
Oferta similar
Encargado de recursos humanos / apoyo administrativo
PC ONE MÉXICO
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Guanajuato > Administrativo de garantías

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar