Ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera en el área comercial, para profesionales con excelente actitud de servicio y trato al cliente.
funciones del puesto
* mantener y acrecentar la cartera de clientes pyme.
* desarrollar habilidades en ventas y trato al cliente.
* trabajar en equipo y mantener una actitud positiva.
requisitos
* licenciatura terminada en economía administrativa o financiera.
* experiencia en operación bancaria (productos) mínima de tres años.
* experiencia en ventas mínima de tres años.
* conocimiento de matemáticas financieras y kyc (know your customer).
beneficios
* contratación directa por parte del banco.
* sueldo base, bono trimestral por desempeño, aguinaldo, prima vacacional, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, créditos, descuentos en los productos del banco.
* participación activa en programas de sustentabilidad y responsabilidad social.
nuestro banco se compromete a crear una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades y respeto entre todos sus empleados. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue.