*global hitss, la empresa de grupo carso *que está desarrollando la sociedad digital, te invita a sumarte a nuestro equipo líder en tecnologías de la información. - *problem manager gestión de problemas - 1-3 años* 5 o más años de experiência trabajando en grandes ambientes de operaciones empresariales y dinámicos. - experiência en gestión de problemas - 1-3 años *experiencia* habilidades de resolución de problemas e identificación de causa raíz. - amplios conocimientos técnicos con gran perspicacia en la eficiencia de procesos y sólida comprensión de los controles de gestión y de los principios de auditoría. - capaz de trabajar con eficacia en todos los níveles de una organización. - debe ser un jugador de equipo y capaz de trabajar en colaboración con y a través de otros. - perspicacia comercial aguda y comprensión de los problemas y desafíos organizacionales. - familiaridad con los enfoques de gestión de proyectos, las herramientas y las fases del ciclo de vida del proyecto. - experiência con esfuerzos de cambio organizacional a gran escala. *responsabilidades*: el administrador de problemas empresariales: - facilita el desarrollo, perfeccionamiento y ejecución de todos los procesos de gestión de problemas. - es responsable y/o preside los procesos de revisión de gestión de problemas (incidente mayor y 911) en toda la empresa. - es responsable y/o preside las vías que brinden la identificación y publicación de la causa raíz de los incidentes junto con la colocación de medidas para mitigar la recurrencia o reducir el tiempo de recuperación para la restauración de los servicios. - aplica una metodología estructurada y lidera actividades de gestión de problemas. - aplica el proceso y las herramientas de gestión de problemas para respaldar la adopción de la metodología de problemas requerida por un proyecto, iniciativa o estado sólido para resolver un problema. - facilita y apoya la comunicación de problemas y los esfuerzos del foro. - facilita y apoya el diseño, desarrollo, entrega y gestión de comunicaciones en la gestión de problemas. - es responsable del problema, evaluación de la gravedad del incidente (pisa) de todos los incidentes importantes y comunicados al 911 dentro del ciclo de vida del problema. - apoya los esfuerzos de capacitación. - proporciona información, documenta los requisitos y apoya al diseño y la entrega de programas de capacitación en gestión de problemas. Las responsabilidades adicionales pueden incluir: - identificar, analizar y preparar tácticas de mitigación de riesgos. - consultar y asesorar a otros equipos con disciplinas de gestión de problemas. - apoyar e involucrar a los líderes sénior requeridos. - proporcionar métricas, informes, orientación y entrenamiento a gerentes y supervisores en toda la empresa. - apoyar el diseño organizacional y la definición de roles y responsabilidades. - coordinar esfuerzos con otros especialistas. - gestionar las partes interesadas. - seguimiento e informe de problemas. - definir y medir métricas de éxito y monitorear el progreso del ticket de problema. - apoyar la gestión de problemas a nível organizacional. - administrar la(s) cartera(s) de problemas aplicables *ofrecimientos*: sueldo acorde a tu conocimiento y mercado prestaciones superiores. *sÉ parte de nuestro equipo de trabajo!* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $10,909.59 - $35,000.00 al mes horario: - lunes a viernes prestaciones: - descuentos y precios preferenciales - seguro de gastos médicos mayores - seguro de vida idioma: - ingles (obligatorio) #j-18808-ljbffr