Gerente de ventas de publicidad
en este rol, eres responsable de analizar el rendimiento de campañas en medios tradicionales como televisión, radio y prensa. Interpretarás métricas como grps, cobertura y frecuencia para optimizar la pauta. Tu análisis será clave para decisiones estratégicas de comunicación offline.
responsabilidades del puesto:
* gestiona estratégicamente cuentas clave (key account management)
* supervisa y desarrolla relaciones con clientes existentes, asegurando su satisfacción, fidelización y crecimiento a largo plazo
* análiza el desempeño de cartera
* evalue periódicamente el rendimiento de cada cliente (ingresos, frecuencia, tipo de pauta), identificando oportunidades de mejora o riesgo de fuga
* proporciona consultoría comercial personalizada
* actúa como asesor de negocio para los clientes, proponiendo soluciones publicitarias alineadas con sus objetivos de marketing y ventas
* diseña planes de crecimiento por cliente
* recomienda combinaciones de formatos (radio, prensa, espectaculares, etc.) que maximicen el impacto de las campañas según el perfil del cliente
condiciones laborales:
* 100% on site
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro del 13%
* 30 días de aguinaldo
* caja de ahorro
* transporte de personal gratuito
* comedor subsidiado
* 25% de descuento en liverpool, chedraui, soriana y palacio de hierro
* + de 500 convenios con diferentes marcas