Descripción del empleo
¡las primeras impresiones lo son todo! Tu sonrisa cautivadora y tu personalidad son la esencia de un gran agente de recepción en fairmont mayakoba.
ejecuta las funciones diarias de llegada y salida de los huéspedes de manera que esté en línea con la promesa de servicio de fairmont y las expectativas de los huéspedes. Toma la iniciativa para ofrecer una experiencia personalizada. Promociona con orgullo las instalaciones del hotel, buscando oportunidades para mejorar la estancia de los huéspedes a través de ventas adicionales.
requisitos
su experiencia y habilidades incluyen
* una personalidad enfocada en el servicio es esencial.
* experiencia previa como agente de recepción en hoteles de lujo.
* habilidades interpersonales y resolución de problemas sólidos.
* experiencia previa con el sistema operativo opera.
* fluidez en inglés; otros idiomas adicionales son una ventaja.
información adicional
lo que hay para usted
* programas de aprendizaje y la oportunidad de obtener certificaciones laborales.
* beneficios múltiples que ofrece accor, tales como tarifas con descuento en todo el mundo.
* oportunidad de desarrollar su talento y crecimiento global.
* capacidad para marcar la diferencia en la comunidad a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa.
playa del carmen, quintana roo, mexico
#j-18808-ljbffr