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Somos un destacado despacho legal a nível nacional, especializado en el área laboral, y estamos en búsqueda de talento excepcional para fortalecer nuestra fuerza de trabajo.
Requisitos:
Estudios: Bachillerato concluido o Licenciatura en Derecho o áreas Administrativas (estudiante o pasante)
Edad: Mayor de edad.
Experiência: Mínimo 1 año en puestos similares (comprobable).
Residencia en Cancún (Colonia Benito Juárez).
Conocimientos:
Dominio de MS Office y/o Google Suite.
Gestión de agendas electrónicas.
Excelente ortografía y redacción.
Uso práctico de equipo de oficina.
Registro y seguimiento de actividades.
Métodos de estructura de pendientes y emisión de reportes administrativos.
Habilidades:
Atención al detalle.
Excelentes capacidades de organización y gestión del tiempo.
Habilidades analíticas y resolución de problemas.
Excelente comunicación oral y escrita.
Actitud de servicio.
Honestidad y puntualidad.
Actividades del puesto:
Seguimiento de la agenda de Dirección para asegurar el cumplimiento de sesiones programadas internas y externas.
Redacción de documentos administrativos, tales como actas, minutas y comunicados.
Gestión y organización de eventos con el personal de la Firma.
Coordinación de viajes programados.
Apoyo en la generación de informes para mantener la comunicación.
Gestión de la reposición y solicitud de viáticos y gastos.
Organización de reuniones, sesiones o llamadas para el seguimiento de pendientes administrativos.
Captura y transcripción de información según las actividades requeridas.
Ofrecemos:
Sueldo base.
Bono mensual por cumplimiento.
Jornada laboral de lunes a viernes, de 08:30 am a 05:30 pm.
Capacitación constante.
Estabilidad laboral.
Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad, envíanos tu CV por este medio.