¡Únete a nuestro equipo como Asistente de almacén y logística!
Requisitos:
- Bachillerato concluido/Licenciatura trunca.
- 6 meses a un de experiencia en actividades similares (almacén, logística, inventarios).
- Licencia de conducir tipo A (Deseable).
Conocimiento en:
- Manejo de plataforma ERP.
- Control de inventarios.
- Almacén y logística.
- Manejo de herramientas y equipos de apoyo para carga y descarga de materiales.
Actividades:
- Recibir materiales y/o equipos conforme a facturas y remisiones, verificando cantidad y estado.
- Registrar entradas y salidas en el sistema de control de almacén (ERP).
- Ejecutar el surtido de materiales y/o equipos conforme a remisiones aprobadas.
- Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales, realizando conteo físico y registro.
- Apoyar en el acomodo, clasificación y etiquetado de materiales y/o equipos en el almacén.
- Mantener orden y limpieza en su área de trabajo.
- Resguardar y archivar documentos del área (remisiones, facturas, salidas), de forma cronológica y ordenada.
- Apoyar en la entrega de materiales y/o equipo al cliente en tiempos establecidos.
- Retirar y entregar manuales de equipo al área de Operaciones, según indicaciones.
- Seguimiento de procesos administrativos del área y actividades de control asignadas.
Competencias y habilidades:
- Comunicación asertiva.
- Responsable, organizado y disciplinado.
- Trabajo en equipo.
- Iniciativa, discreción y honestidad.
- Disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
- Jornada laboral de Lunes a Viernes.
- Prestaciones de ley.
- Bonos por antigüedad, maternidad o paternidad.
- Ambiente laboral cordial.
Si estás interesad@ y cumples con el perfil, postúlate por este medio y/o envía tu C.V. a recursos.humanos@gruponiza.com
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato fijo
Lugar de trabajo: Empleo presencial