*beneficios*
prestaciones de ley
excelente esquema de comisiones
seguro de vida
descripción
*empresa lider en telecomunicaciones, en busqueda de gerente comercial*
*características del perfil*
trayectoria comprobada de al menos 10 años en ventas, preferiblemente dentro de la industria de telecomunicaciones o internet.
excelente comprensión de las soluciones de procesos de venta, automatización de redes sociales y tecnologías de digitalización.
capacidad demostrada para gestionar propuestas y sostener compromisos con los clientes en seguimiento.
licenciatura concluida en campo relacionado a la administración, comercialización o marketing preferentemente
excelentes habilidades de comunicación y conocimiento en procesos de entrenamiento en campo y aula.
contar con auto utilitario y disponibilidad para operar 95% del tiempo en campo
*aptitudes y habilidades*
haber manejado equipos mínimo 40 personas, liderazgo, extrovertido,
enfocado a al cumplimiento de objetivos, tolerancia a la frustración, tolerancia a la frustración, trabajo por objetivos, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
*responsabilidades clave*
desarrollar e implementar estrategias de ventas audaces para impulsar el crecimiento y la rentabilidad en el rol de gerente de ventas.
identificar y buscar nuevas oportunidades comerciales, asegurando la ejecución detallada de los planes de ventas en cumplimiento de meta.
desarrollar y fomentar relaciones sólidas con colaboradores, áreas de apoyo y clientes.
tener conocimiento de procesos de captación, reclutamiento y selección de talentos para crecimiento de plantilla especializada.
liderar y alentar a un equipo de ventas de alto rendimiento al cumplimiento, mejorando su experiência comercial y asegurándose de que se adhieran a los procesos de ventas.
colaborar con equipos multifuncionales para determinar las necesidades del mercado e implementar con éxito soluciones innovadoras.
representar a la empresa en eventos de la industria, mostrando nuestros planes y servicios excepcionales.
utilizar sistemas y apps para gestionar las actividades de ventas y garantizar un seguimiento y una presentación de informes disciplinados.