*becario de contador*requisitos*:- *licenciaturas en contaduría pública*.- estar cursando el ultimo semestre de su carrera.- disponibilidad de horario, lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm.
*requisitos*:- conocimiento básico de microsoft office- conocimiento básico contable- habilidad numérica.- comunicación efectiva, organización, atención al detalle y capacidad de aprendizaje.
*actividades a realizar*:- registro de pólizas de diario y asociación de xml.- conciliaciones de cuentas bancarias.- gestión de información y documentos para la realización de registros.
*ofrecemos*:- beca económica de $5,000 mensuales pago mensual.- liberación de prácticas.poder trasladarte a la direccióncalle quetzal 1124, col. Morelos queda cercas la estación washington del tren ligero linea 1.tipo de puesto: medio tiempo, por obra o tiempo determinadosalario: $5,000.00 al meshoras previstas: 25 por semanahorario:- lunes a viernes- turno matutinoprestaciones:- apoyo para estudioslugar de trabajo: empleo presencial