Overviewvacante para la empresa reclutamiento it en nezahualcóyotl, estado de méxico¿quiénes somos?
dedicados a la innovación tecnológica para los profesionales de la salud, lideres en soluciones en tecnología en las áreas de: imagenología médica; sistemas pacs y ris, detectores, equipos móviles de radiología, salas, enseñanza con maniquíes y simuladores interactivos con realidad virtual, simuladores veterinarios, equipamiento para área de nutrición, composición corporal, calorimetría y medicina deportiva.responsabilidadesposicionamiento de la marca en clientes corporativos; proponer estrategias efectivas e innovadoras.desarrollo de productos o soluciones.soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).
gestión de pipeline, forecast y backlog en crm.manejo de crm (zoho, salesforce, hubspot, etc.) y metodologías de kam (customer experience, customer success).
desarrollo y mantenimiento de cuentas clave con decisores y líderes usuario.monitoreo mensual de servicios entregados.qué buscamos2 a 3 años de experiencia como: key account manager, account manager, tam, territory manager, ventas, product manager, channel manager, ejecutivo comercial, bdm, asesor comercial, líder comercial.titulado (cédula y/o título profesional).
administración, marketing, ing. en computación, ti o afines.experiencia comercial en apertura, detección y levantamiento de información de necesidades de capacitación (dnc) y propuestas de implementación.muy deseable experiencia en soluciones digitales de salud como pacs, his, lis, etc., y/o equipamiento médico (imagenología, radiología).
manejo del mercado y conocimiento de decisores en cada sector (compras, finanzas, directivos, distribución, etc.).
conocimiento y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi, dashboards, roi, etc.beneficios y condicionesingreso: de 20,000 a 23,000 pesos libres.
contrato directo y prestaciones de ley, vales de despensa.alto esquema de bonos y comisiones.horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm.zona de trabajo: soporte a clientes y oficinas (col. Del valle a 10 minutos del metro 20 de noviembre, línea verde).
estabilidad y solidez financiera; desarrollo real y crecimiento profesional, además de retos.requisitos2 a 3 años de experiencia en generación de demanda inbound (chat, webinars, newsletters, mailings, networking) y outbound (gestión de eventos, desayunos, asociaciones con cámaras o servicios especializados).2 a 3 años en administración, soporte y desarrollo de cuentas clave (sucursales, oficinas matriz, centros de distribución).
muy deseable sector hospitalario, salud o médico.adecuado diseño y desarrollo de psi plan de sistemas de información, kpi, indicadores, dashboards, márgenes, roi.gestión de pipeline, forecast y backlog en crm.nivel de educación y experiencia: superior - trunco; nivel medio; función departamental comercial/ventas; industria hospital y cuidados de la salud.habilidades: kam, pacs his lis, hospitales privados, médicos, equipamiento salud.
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