*requisitos*:- escolaridad: administración, ing.
civil, o afín.- experiência: 1 año en adelante desempeñándose como atención a clientes, con conocimientos en ventas.- manejo de office.- disponibilidad de horario*funciones principales*:- atender y dar seguimiento a todas las solicitudes de información de clientes, proveedores, visitas o persona interesada en los productos, por diferentes medios.- turnar las solicitudes a las áreas correspondientes para su seguimiento.- apoyo en administración de ventas y gerencia comercial.- elaboración de reportes de ventas.- participar en eventos o expo, o donde se solicite.- realizar encuestas de satisfacción a distribuidores y generar indicadores para proponer mejoras.- entre otras.
*cualidades*:- generar empatía- tener buena dicción- trato amable- buena presentación- responsabilidad*ofrecemos*:ø sueldo quincenalø horario de lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pmø seguro de vidaø vales de despensaø prestaciones superiores a las de leyø contratación directaø estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completo